COORDINAR CALL CENTER CON EXP EN PRODUCTOS DE TELEFONIA EN LIMA
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Coordinar Call Center con Exp en Productos de Telefonia](https://img.clasf.pe/2020/07/07/Coordinar-Call-Center-con-Exp-en-Productos-de-Telefonia-20200707190920.5612210015.jpg)
![Coordinar Call Center con Exp en Productos de Telefonia 0](https://img.clasf.pe/2020/07/07/Coordinar-Call-Center-con-Exp-en-Productos-de-Telefonia-20200707190920.5612210015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR