COORDINADORA DE COBRANZA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AREQUIPA
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Colombia, Bolivia, Perú y México con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza y Atención al Cliente. Objetivo: - Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla. - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras operaciones en Perú o en las ciudades de Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia, Ciudad de México - México, o en Santiago de Chile. - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer 2 años de experiencia comprobada en supervisión de equipos de cobranzas o ventas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cobro, payment, collection, care, costumer
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