COORDINADOR DE CALIDAD - AREQUIPA EN AREQUIPA
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO - AREQUIPA REQUISITOS: • Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados de Administración, Ciencias de la comunicación, Marketing, psicología o carreras afines. • Conocimiento sobre: • Resolución de quejas y reclamos • Negociación y manejo de clientes difíciles • Libro de reclamaciones • Experiencia de 02 años en puestos similares de atención al cliente en empresas del sector salud y/o seguros de preferencia. • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: 1.Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares. 2.Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes en el servicio de emergencia, desde su ingreso hasta su alta. 3.Acercarse al área de triaje y tópicos de emergencia y conversar con los pacientes sobre las inquietudes, dudas y/o percepción del servicio, brindando información clara y gestionando ágilmente cualquier necesidad del paciente. 4.Gestionar las quejas, reclamos y/o sugerencias de los pacientes en los tópicos de emergencia, realizar el seguimiento y verificar el estado de las mismas. 5.Llevar un registro ordenado de las quejas, reclamos y/o incidencias, brindando una respuesta oportuna a los clientes internos y externos. 6.Coordinar con los jefes o encargados de las áreas involucradas las respuestas claras y oportunas a las quejas, reclamos y/o sugerencia de los pacientes en el área de emergencia. 7.Ingresar de forma adecuada las quejas y reclamos en el software de Calidad. 8.Recoger semanalmente las sugerencias de los buzones y entregar a la Jefatura de Calidad para que sean registradas. 9.Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras de los servicios de hospitalización; usando el Check list correspondiente. 10.Generar y remitir los reportes y/o documentos a la Jefatura de calidad, manteniéndola informada de los reclamos e incidencias. 11.Archivar y conservar la documentación generada. 12.Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes aptos enviar su CV por este medio. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, qa, quality
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