COORDINADOR ADMINISTRATIVO LOCAL PROVINCIA AREQUIPA EN AREQUIPA
content="La empresa 4x Coffee SAC requiere incorporar a su equipo de colaboradores para el local de la provincia de Arequipa, personal con formación profesional de nivel universitario en la especialidad de contabilidad, administración o carreras afines. Funciones: - Reposición de inventarios de suministros y de comida - Elaboración de reportes - Gestión de garantías y reclamos a proveedores - Coordinación de reparaciones y mantenimientos - Identificación de nuevos proveedores - Convocatorias de personal (anuncios) - Reclamos y coordinaciones con el arrendador - Apoyo al jefe de tienda del local provincia de Arequipa Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares (no excluyente) Beneficios: • Beneficios remunerativos y sociales de Ley desde el primer día de labores • Descuentos corporativos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, administrative
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR