COMMUNITY MANAGER. EN LIMA
Simpático, empatico, con disposición, curioso con sentido común, versátil (adaptarse a cualquier situación en el día a día), creativo,con capacidad de reconocer leads, que sea claro y conciso, organizado, con amplio conociemineto en el manejo de programas en relación al cargo (desarrollo de planes y proyectos en social media 1 y 2 redes sociales enfocas al,microblogging, curación de contenido y posicionamiento estratégico de contenido, wordpress,, que utilice herramientas de administración, planificación y programación, monitoreo de cuentas, edición y programación de contenidos, e-mail marketing, manejo de blogs a través de búsqueda insights y storytelling para generar engagement) Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 48 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Photoshop, Diseño, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR