CHEVROLET CRUZE MANUAL TALLER SERVICIO DIAGRAMAS ECU INGLES EN LIMA
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 12,00
S/. 12,00
Contactar
CONTACTAR