CHEF SUPERVISOR - CORPORATIVO EN LIMA
content="APC Corporación, somos una empresa 100% peruana con más de 43 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestras vacantes de Chef Supervisor - Corporativo REQUISITOS: - Egresado en Gastronomía y arte culinario, Cocina, Nutrición, administración o carreras afines - Conocimientos en Control de calidad de alimentos, HACCP. Estandarización de procesos. Manejo de ratios de producción, ratios de servicio. - 3 Años de experiencia en Servicios de alimentación colectiva, inspecciones o auditorias en alimentación. Jefe de cocina o puestos similares. - Idioma: ingles intermedio (NO EXCLUYENTE) - Manejo de Software - Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación. FUNCIONES: Seguimiento constante de los colaboradores/as que ejecuten sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales y el manejo de los indicadores de gestión (KPI) establecidos en cada unidad operativa. Participar en las inspecciones, auditorias internas y externas para el servicio de Alimentación. Realizar el seguimiento de las acciones de mejora. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades propias de la producción diaria. Elaborar, revisar y mejorar los menús en coordinación con nutrición y el cliente. Proponer y aportar técnicamente en la mejora de los niveles de producción de la operación. Analizar el costo de la producción de los menús y/o actividades que requiera el cliente. Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para la Unidad Operativa y realice las modificaciones en base al presupuesto. Coordinar con las áreas involucradas el adecuado abastecimiento de los insumos necesarios para la producción. Controlar los almacenes internos, manejo de stock y reporte de no conformidades de materias primas, elaboración de demanda general de insumos, realizar el requerimiento de insumos, Realizar las evaluaciones de nuevas materias primas y/o productos. Reportar su aceptación o rechazo. Capacitar y dirigir al personal a su cargo. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión. Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. • Posibilidad de Línea de carrera. • Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. • Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). • Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. • Agradable ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: cocinero, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, corporate, empresarial
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