CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION EN LIMA CALLAO
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION
PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA
PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS
Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS
Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén.
Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza.
Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION.
Beneficios para las Empresas
La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico.
Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día.
La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos.
Beneficios para las personas certificadas
La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial.
La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén.
Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua.
PROCESO DE CERTIFICACION
Solicitud de registro para la certificación
Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia)
Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados.
METODOLOGIA Y DURACION
Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos.
Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno.
INVERSION
La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv.
INCLUYE
La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas.
Coffee break
Material impreso de cada clase
Cd del material audiovisual
Lapicero
Pertenecer a la mayor red de logísticos del país.
DESEA PARTICIPAR???
SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION
Central 477 2287
Rpm #979800973
Rpc 963702106
Entel 946547653
PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA
PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS
Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS
Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén.
Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza.
Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION.
Beneficios para las Empresas
La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico.
Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día.
La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos.
Beneficios para las personas certificadas
La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial.
La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén.
Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua.
PROCESO DE CERTIFICACION
Solicitud de registro para la certificación
Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia)
Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados.
METODOLOGIA Y DURACION
Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos.
Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno.
INVERSION
La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv.
INCLUYE
La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas.
Coffee break
Material impreso de cada clase
Cd del material audiovisual
Lapicero
Pertenecer a la mayor red de logísticos del país.
DESEA PARTICIPAR???
SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION
Central 477 2287
Rpm #979800973
Rpc 963702106
Entel 946547653
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR