CALL CENTER EN LIMA
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 27/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR