BUSCAMOS ASESORES EN ATENCIÓN AL CLIENTE 123 BITEL / SUELDO EN LIMA
content="Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE 123 BITEL ¿QUE NECESITAMOS? • Experiencia mínima de 03 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE O CROSSELING (CALL CENTER) • Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos. HORARIO DE GESTIÓN FULL TIME - LUNES A DOMINGO TURNO TARDE 01:00 p.m. – 10:00 p.m. 02:00 p.m. – 11:00 p.m. 03:00 p.m. – 12:00 a.m. (DESCANSO ROTATIVO) Horario de capacitación: (21 días) 25 SOLES POR CADA DÍA BENEFICIOS • Sueldo básico fijo (S/.1025) + Bono de Maqueta 250 • Capacitación remunerada • Pagos puntuales. IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas y gestión se realiza de manera virtual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR