BOMBA DE ALIMENTACION DIESEL ROTATIVA 096230 0270 EN MOQUEGUA
bomba de alimentacion diesel rotativa 096230-0270 Bomba de inyección rotativa
BOMBA DE INYECCIÓN ROTATIVA
Definición
Órgano de la instalación de inyección que tiene por objeto dosificar el combustible en función de la velocidad de rotación del motor y de las condiciones de carga, así como enviarlo en el instante preciso a los inyectores. Éstos lo pulverizan y lo introducen gradualmente en la cámara de combustión.
Las bombas de inyección pueden ser alternativas o rotativas y suministran presiones variables entre 120 y 200 kg/cm2, según que la inyección sea directa o indirecta.
Las bombas alternativas se basan en la acción de tantos émbolos como número de cilindros posee el motor, movidos por un árbol de levas accionado por el cigüeñal. Los émbolos van dotados de dos acanaladuras laterales, una vertical y otra helicoidal, y pueden girar sobre sí mismos accionando la cremallera del regulador, generalmente de tipo neumático o mecánico; la rotación de los émbolos es, pues, función de las condiciones de carga (posición del acelerador). La posición de las acanaladuras con relación a los orificios de alimentación determina todas las condiciones de funcionamiento, desde el caudal nulo hasta el máximo. Así se obtiene la regulación del caudal dejando inalteradas tanto la carrera de los émbolos como la velocidad de rotación del árbol de levas de la bomba. nicole lin aug
BOMBA DE INYECCIÓN ROTATIVA
Definición
Órgano de la instalación de inyección que tiene por objeto dosificar el combustible en función de la velocidad de rotación del motor y de las condiciones de carga, así como enviarlo en el instante preciso a los inyectores. Éstos lo pulverizan y lo introducen gradualmente en la cámara de combustión.
Las bombas de inyección pueden ser alternativas o rotativas y suministran presiones variables entre 120 y 200 kg/cm2, según que la inyección sea directa o indirecta.
Las bombas alternativas se basan en la acción de tantos émbolos como número de cilindros posee el motor, movidos por un árbol de levas accionado por el cigüeñal. Los émbolos van dotados de dos acanaladuras laterales, una vertical y otra helicoidal, y pueden girar sobre sí mismos accionando la cremallera del regulador, generalmente de tipo neumático o mecánico; la rotación de los émbolos es, pues, función de las condiciones de carga (posición del acelerador). La posición de las acanaladuras con relación a los orificios de alimentación determina todas las condiciones de funcionamiento, desde el caudal nulo hasta el máximo. Así se obtiene la regulación del caudal dejando inalteradas tanto la carrera de los émbolos como la velocidad de rotación del árbol de levas de la bomba. nicole lin aug
4,00/5
1 reviews
⟩
Foto 1 / 2
CONTACTAR