AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / SECTOR INMOBILIARIO EN PIURA
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Atención al Cliente Requisitos: • Estudios Técnicos y/o Universitario completos de las carreras de Administración, Ingeniería y/o a fines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a la Atención al Cliente y/o afines al puesto. • Conocimiento en asesoría y/o atención al cliente. Funciones: • Realiza la toma de medidas al terreno y coordina la entrega con el cliente. • Seguimiento y gestión de documentos del acta de entrega respectiva. • Brindar el soporte en las tareas que se delega, entre otras funciones de su jefatura inmediata. Competencias: • Comunicación efectiva • Iniciativa • Trabajo bajo Presión • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Remuneración Fija acorde al mercado ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR