ASISTENTE DE GESTIÓN DE PEDIDOS EN LIMA
Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carrera afín. • Mínimo 2 años en empresas retail, colocando órdenes de compras, haciendo seguimiento a ellas. • Conocimientos de SAP (generación de órdenes de compras, generación de citas con clientes del sector retail, seguimiento a Ocs y citas) • Excel Avanzado • Ingles Intermedio (Indispensable) Funciones: • Analizar las hojas de vida de los postulantes para clasificarlos según su cumplimiento de perfil • Crear el cliente en sistema SAP • Generar las órdenes del cliente en SAP • Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas • Coordinar fecha de entrega con cliente Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR