ASESORES/ATENCIÓN AL CLIENTE/ CON EXPERIENCIA EN CALL EN LIMA
content="¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: •Mayor de 18 años •Experiencia en atención al cliente Call Center 03 Meses en adelante. •Disponibilidad para laborar en Remoto: 50MB - PC ó Laptop Cableado - Headset/headphones. FUNCIÓN: Recepcionaras llamadas de clientes que presente percance con sus vehículos,accidentes,servicios médicos. HORARIO DE TRABAJO - Lunes a Domingo /rango Horario Rotativo: 12 pm a 10 pm (8h + 30 min break) - Descansa 1 día a la semana ** Capacitación 12 dias pagadas: 09 Días Remoto - 03 OJT Presencial Sede Magdalena/Chorrillos (Dentro de capa brindamos ingreso a planilla mype) lunes a sabado: 8am - 5pm * Pago por día de capa: s/ 25 *9no dia de capa: ingresas a planilla Mype BENEFICIOS: •Sueldo: S/1025.00 + Bono S/. 200.00 (Variable) + Tarjeta Sodexo s/122.00+ Beneficios de Ley, Essalud ONP ó AFP, Línea de carrera, convenios •Asignación familiar 100 % •Pagos puntuales quincenales •Planilla: Mype (50% de los beneficios Cts/gratificaciones/Vacaciones) •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR