ASESORES CALL CENTER DE COBRANZAS EN LIMA
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo windows 10 - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 10am y Sábados de 9am a 12pm. - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones a través de Call Center sea ATC, cross selling, Ventas y/o Cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - SUELDO BÁSICO - FORMACIÓN CONSTANTE Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR