ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS - TIENDAS AVINKA EN LIMA
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 25 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Atención al Cliente y Ventas - Tiendas Avinka Lima Requisitos de la posición: - Estudios en curso o truncos de las carreras de Administración o afines (no indispensable). - Contar con 01 año de experiencia en posiciones similares de promoción o mercadeo de productos cárnicos o perecibles (deseable). - Contar con 03 meses de experiencia en área de cajas. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, 1 día de descanso a la semana. - Disponibilidad para laborar en diferentes zonas de lima, horarios rotativos. Desafíos de la posición: - Promover la venta hacia los productos más rentables y exclusivos - Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (pollo fresco, huevos y precocidos). - Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. - Manejo de caja de tienda. - Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. Beneficios de la posición: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Atractivas comisiones (03 primeros meses asegurable de S/ 400).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR