ASESOR DE NEGOCIOS EN LIMA
Funciones: • Seguimiento de objetivos de activaciones y portabilidad para todos los canales. • Comparación de las cifras de activación y distribución de todos los canales con respecto a los meses anteriores. • Seguimiento de objetivos de canales de distribución de todos los miembros del equipo comercial. • Asegurar pagos de comisiones oportunos para todos los miembros del canal y todos los empleados. • Elaborar reportes de venta de cada canal para identificar objetivos • Asegurar el soporte para todos los canales asignados, sobre comisiones, resolver problemas, conflictos y ayudar a su crecimiento. Requisitos: • Egresado de universidad/instituto. • Especialidad administración, marketing, ventas, economía. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y en el rubro de telecomunicaciones. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima/Callao. Beneficios: • Pertenecer a planilla MYPE. • Comisiones. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR