ALQ Y VENTA DÚPLEX EN SURCO, CALLE ALAMEDA MONTE UMBROSO, EN LIMA
Hermoso departamento Duplex en Alquiler o Venta, de 381 m2 ubicado en un 4° piso, con vista externa y de amplios espacios. Primer Piso: Sala, comedor, Área de Star, Balcón, Estudio, 3 dormitorios con closet, el principal con baño incorporado, los dormitorios secundarios con un baño para compartir. Baño de visita. Cocina con reposteros altos y bajos y tableros de cuarzo negro, espacio para comedor de Diario. Segundo Piso: Amplia Terraza con área de BBQ, Piscina, SUM, un 4° dormitorio con baño incorporado. Área de Lavandería, cuarto y baño de servicio. Está incluido dentro del precio 2 cocheras paralelas y 1 depósito. Aceptan mascotas. Condiciones 2x1 contrato mínimo por un año. Excelente ubicación, en zona exclusiva de Surco, a media cuadra de la Av. Alejandro Velasco Astete, cercano a Parques, cafés, Fast Foods, colegios, supermercados y áreas de esparcimiento.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Alq y Venta Dúplex en Surco, Calle Alameda Monte Umbroso,](https://img.clasf.pe/2019/11/06/Alq-y-Venta-Dplex-en-Surco-Calle-Alameda-Monte-Umbroso-20191106030043.3976420015.jpg)
![Alq y Venta Dúplex en Surco, Calle Alameda Monte Umbroso, 0](https://img.clasf.pe/2019/11/06/Alq-y-Venta-Dplex-en-Surco-Calle-Alameda-Monte-Umbroso-20191106030043.3976420015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR