AGENTE DE TRÁFICO CALLAO TURNOS ROTATIVOS + ALIMENTACIÓN EN LIMA CALLAO
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil.
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula.
REQUISITOS
- Egresado de aviación comercial, Turismo, Administración hotelera (CERTIFICADO).
- Inglés intermedio y avanzado (CERTIFICADO DESEABLE_SE EVALUARÁ).
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativos.
- Vivir en zonas aledañas al Aeropuerto Jorge Chávez-Callao (máximo se acepta de AV. VENEZUELA, RIMAC).
- Experiencia en procesos de aeropuerto y/o servicio al pasajero (6 meses deseable) certificado.
- HORARIO: LUNES A SABADO (UN DIA DE DESCANSO).
FUNCIONES
- Responsable de ejecutar las tareas asignadas por el Supervisor de Servicio al Pasajero, según el área asignada. (Sala de Embarque, Counter, Recepción de Vuelos, etc.
- Responsable de la recepción de pasajeros, emisión de boletos y pases de abordaje, y llevar a cabo la revisión de toda la documentación de viaje necesaria; asimismo brindar asistencia a los pasajeros con requerimientos especiales, a fin de brindar un servicio de calidad.
- Realizar la facturación correspondiente y etiquetado del equipaje de los pasajeros atendidos en el Counter, a fin de cumplir con los procedimientos establecidos.
- Encargado de brindar información a la tripulación acerca del cierre total de pasajeros y disposiciones finales de la operación, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
- Brindar información a las autoridades aeroportuarias y compañías que brindan servicio, sobre la hora y posición de llegada de los vuelos.
BENEFICIOS
- Alimentación cubierta al 80%
- Movilidad de acercamiento ida y vuelta
- Línea de Carrera (6 meses)
- Contrato con todos los beneficios de Ley (solo para el full time y Part time)
- Sueldo de acuerdo con el MERCADO (Básico 1240).
- FULL TIME: 1,240 SOLES
- MEDIO TIEMPO: 750-550 SOLES.
- INTERMITENTE: 48.01 SOLES POR DÍA LABORADO.
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula.
REQUISITOS
- Egresado de aviación comercial, Turismo, Administración hotelera (CERTIFICADO).
- Inglés intermedio y avanzado (CERTIFICADO DESEABLE_SE EVALUARÁ).
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativos.
- Vivir en zonas aledañas al Aeropuerto Jorge Chávez-Callao (máximo se acepta de AV. VENEZUELA, RIMAC).
- Experiencia en procesos de aeropuerto y/o servicio al pasajero (6 meses deseable) certificado.
- HORARIO: LUNES A SABADO (UN DIA DE DESCANSO).
FUNCIONES
- Responsable de ejecutar las tareas asignadas por el Supervisor de Servicio al Pasajero, según el área asignada. (Sala de Embarque, Counter, Recepción de Vuelos, etc.
- Responsable de la recepción de pasajeros, emisión de boletos y pases de abordaje, y llevar a cabo la revisión de toda la documentación de viaje necesaria; asimismo brindar asistencia a los pasajeros con requerimientos especiales, a fin de brindar un servicio de calidad.
- Realizar la facturación correspondiente y etiquetado del equipaje de los pasajeros atendidos en el Counter, a fin de cumplir con los procedimientos establecidos.
- Encargado de brindar información a la tripulación acerca del cierre total de pasajeros y disposiciones finales de la operación, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
- Brindar información a las autoridades aeroportuarias y compañías que brindan servicio, sobre la hora y posición de llegada de los vuelos.
BENEFICIOS
- Alimentación cubierta al 80%
- Movilidad de acercamiento ida y vuelta
- Línea de Carrera (6 meses)
- Contrato con todos los beneficios de Ley (solo para el full time y Part time)
- Sueldo de acuerdo con el MERCADO (Básico 1240).
- FULL TIME: 1,240 SOLES
- MEDIO TIEMPO: 750-550 SOLES.
- INTERMITENTE: 48.01 SOLES POR DÍA LABORADO.
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR