ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE - ISADORA EN PIURA
content="Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA AL CLIENTE Responsabilidades: • Supervisar y evaluar las tareas del personal a cargo. • Realizar y comunicar los horarios de trabajo al personal de la tienda. • Resguardar el inventario de tienda. • Realizar el depósito de ingresos diarios al banco. • Enviar el registro de ventas al área contable. • Reportar incidencias al supervisor zonal. • Coordinar con otras áreas las tareas administrativas de la tienda de manera correcta. • Velar por el cumplimiento de los indicadores de tienda. Requisitos • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos de las carreras de administración, diseño de modas, marketing y afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de caja. Deseable en tienda Retail supervisando personal. • Gusto por la moda y tendencias. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 8:00 am a 10pm (48 horas semanales). Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos ¡SÚMATE!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, costumer
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR