ADMINISTRADOR DE SEDE - CAJAMARCA EN CAJAMARCA
content="Requisitos: - Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima comprobada de 5 años consecutivos en posiciones similares. - Conocimientos indispensables: capacidad de análisis, ventas y atención al cliente, habilidad de persuasión, negociación y liderazgo para resolver situaciones adversas. - Comprometido al logro de objetivos – responsable y proactivo. - Habilidad para trabajar bajo resultados. - Disponibilidad para viajar dentro del país. Principales funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores y actividades del personal a su cargo. - Desarrollar el mercado a nivel regional a través de la ubicación de nuevos puntos de ventas y fortalecer los actuales. - Encargado de supervisar que los requerimientos que realizan los concesionarios sean atendidos oportunamente. - Velar por el buen funcionamiento de los equipos y dispositivos electrónicos, mecánicos y de interconexión que se emplean en la gestión operativa y administrativa de la empresa, así como también del cuidado de los bienes muebles e inmuebles de su sede. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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