ADMINISTRADOR DE HOTEL EN AREQUIPA
content="Importante hotel en Yanahuara (Arequipa) se encuentra en búsqueda de un profesional en hotelería y turismo, mercadotecnia o administración. para cubrir el puesto de Administrador de Hotel Requisitos: - Contar con conocimientos en operación hotelera, manejo de personal, Marketing y Ventas. - Computación: Dominio de Paquetes de Office nivel intermedio, así como manejo de redes sociales. - Dominio a nivel intermedio o avanzado de una lengua extranjera. De preferencia inglés. - Tener entre 2 a 5 años de experiencia en empleos similares. - Disponibilidad para trabajar horas extra, fines de semana y feriados nacionales. Habilidades: - Comunicación, liderazgo, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad. - Organizado con capacidad de manejar el tiempo efectivamente - Capacidad analítica para tomar decisiones Y resolver conflictos. - Enérgico, entusiasta, motivado, decidido y determinado a ofrecer el mejor servicio. - Debe residir en Arequipa Tareas: - Labores de control y administración - Programación, ejecución y control de planes y actividades - Manejo de personal - Marketing y promoción del hotel Ofrecemos: - Ofrecemos una remuneración desde S/ 1800 nuevos soles con beneficios sociales dentro del régimen de pequeña y mediana empresa - Agradable ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR