ACCOUNT MANAGER EN LIMA EN LIMA
Misión: Liderar con eficacia un equipo de marketing centrado en base a los objetivos con cliente, velando por su satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo del equipo Objetivos: Optimizar los KPIs de las campañas y la eficiencia del equipo de performance. Asegurar la satisfacción del cliente a través de una gestión efectiva para lograr campañas de alta calidad. Dirigir un equipo motivado, fomentando la innovación y el crecimiento profesional. Desarrollar habilidades de liderazgo con el objetivo de asumir roles de mayor responsabilidad en el futuro demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes. Requisitos: Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes. Conocimientos en estrategias de campañas digitales. Familiaridad con metodologías ágiles. Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas. Experiencia comprobada en UX y Customer Success. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' Ofrecemos: Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje. Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa. Acceso a herramientas y recursos de vanguardia. Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal. Rellena este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqUasqIUDeHCgY_rY7pg_8XP0R5622IRQrC5nQVfkdpDBhhA/viewform?usp=pp_url&entry.962835317=Account+Manager
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR