90 TELEOPERADORES PARA BANCA / A T E N C I O N AL C L I E N EN LIMA
content="GSS, connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA FUNCIONES: Atención al cliente cuentas, entre otros servicios del banco Horario: Lunes a Sábados (Descanso Domingos) Rango Horario: 11:00 am a 8:00 pm (48hrs semanales). Gestión: PRESENCIAL - SEDE CENTRO (Ref. Plaza San Martín) ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Básico de S/. 1025 + variable • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Experiencia presencial o Call en ATC • Estudios truncos, pausa, inconclusos, terminados de cualquier carera técnica o universitaria • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Experiencia de mínimo 3 meses en Atención al cliente Call Center (indispensable). • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR