8 CONSEJOS PARA MEJORAR TU COMEDOR INDUSTRIAL EN LIMA CALLAO
Esta es una recopilación de ideas que recogimos a lo largo de los años que vamos sirviendo a este sector de concesionarios de alimentos. Todas las sugerencias están plasmadas en nuestro software Siservi Catering.
1 - Mejorar la administración de los ingresos en la venta tipo bodega. Esto se hace estableciendo un mecanismo fácil y rápida de encontrar los productos y efectuar la venta.
2 - Establecer el orden en la cola de comensales para los servicios de atención rápida como por ejemplo el almuerzo. Esto se puede hacer teniendo un sistema de entrega de tickets que dan orden a la atención de los comensales.
3 - Establecer un control para evitar el doble consumo en las raciones de almuerzos. Así nos aseguramos de tener las raciones suficientes para todos los comensales y de no tener pérdidas económicas.
4 - Contar con un mecanismo de reporte de consumos dirigido a los comensales. De esta manera tenemos las cifras claras con ellos y una relación pacífica.
5 - Tener la facilidad de generar reportes para nuestro cliente empresarial a fin de facilitarles el conocimiento de cuánto van a descontar a su personal por el servicio de alimentación y de cuánto va a asumir como costo.
6 - Controlar las existencias de los productos que se expenden en la venta de tipo bodega o kiosko. Para esto se debe disponer de un control de inventario que permita el registro del ingreso de productos que tendrán salida en el momento de la venta.
7 - En el caso de los concesionarios que trabajan en colegios hay que disponer de la cuenta corriente de los padres de familia, de forma que ellos tengan la capacidad de conocer como va con sus pagos.
8 - Instalar el control de asistencia en el personal del comedor.
Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio.
Cel/ Whatsapp +51 997017670
ventas@sisplani.com
Atendemos dentro y fuera de Perú.
1 - Mejorar la administración de los ingresos en la venta tipo bodega. Esto se hace estableciendo un mecanismo fácil y rápida de encontrar los productos y efectuar la venta.
2 - Establecer el orden en la cola de comensales para los servicios de atención rápida como por ejemplo el almuerzo. Esto se puede hacer teniendo un sistema de entrega de tickets que dan orden a la atención de los comensales.
3 - Establecer un control para evitar el doble consumo en las raciones de almuerzos. Así nos aseguramos de tener las raciones suficientes para todos los comensales y de no tener pérdidas económicas.
4 - Contar con un mecanismo de reporte de consumos dirigido a los comensales. De esta manera tenemos las cifras claras con ellos y una relación pacífica.
5 - Tener la facilidad de generar reportes para nuestro cliente empresarial a fin de facilitarles el conocimiento de cuánto van a descontar a su personal por el servicio de alimentación y de cuánto va a asumir como costo.
6 - Controlar las existencias de los productos que se expenden en la venta de tipo bodega o kiosko. Para esto se debe disponer de un control de inventario que permita el registro del ingreso de productos que tendrán salida en el momento de la venta.
7 - En el caso de los concesionarios que trabajan en colegios hay que disponer de la cuenta corriente de los padres de familia, de forma que ellos tengan la capacidad de conocer como va con sus pagos.
8 - Instalar el control de asistencia en el personal del comedor.
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