20/04/2016 ISO 9001:2015, QUÉ ES Y CÓMO SE IMPLEMENTA EN EMPRESAS DE MANUFACTURA Y SERVICIOS EN PERÚ
Temario
1.Marco general de la calidad
2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001
3. Terminología y definiciones
4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos
5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización.
6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios
7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada
8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme.
9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección
10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
1.Marco general de la calidad
2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001
3. Terminología y definiciones
4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos
5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización.
6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios
7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada
8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme.
9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección
10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
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