Puzzle juegos didacticos
Listado top ventas puzzle juegos didacticos
Peru (Todas las ciudades)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Puzzle Juegos Didácticos Para Niños De 3+años Con 490 Pzs. Juego didácticos para emplear las manos, clavos de setas lisas, hay 490 piezas Con un tablero de base para armar figuras, difícil de mover en el tablero. Puede descifrar todo tipo de patrones. Viene en caja para almacenamiento ligero y cómodo, puede poner las piezas en él cuando no lo utilice. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Juegos Didácticos Para Niños De 3+años Con 240 Pzs. Juego didácticos para emplear las Manos, clavos de setas lisas, hay 240 clavos tipo honguito: pequeño, medio, grande, sus longitudes son de 18 mm, 23 mm, 25 mm. Con un tablero de base para armar figuras, difícil de mover en el tablero. Puede descifrar todo tipo de patrones. Viene en caja para almacenamiento ligero y cómodo, puede poner los clavos en él cuando no lo utilice. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Juegos Didácticos de Pesca Magnética De Madera Características: * Material de madera * En la tapa viene un rompecabezas * Tamaño 30 cm x 20 cm aproximadamente * Ejercitan la memoria visual del niño * Trabaja la motricidad fina * Mejora la inteligencia visoespaciaI * Manipulación de las piezas y el agarre de pinza * Potencia las habilidades espaciales y matemáticas IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALFABETO MOVIBLE MONTESSORI *El alfabeto movible es la primera incursión de un niño en la escritura, transformando los pensamientos en palabras. El propósito clave del alfabeto móvil es preparar a los niños para escribir, leer y deletrear Características: * Mayúscula imprenta (caja pequeña) S/. 55.00 - 4 juegos de vocales de color azul o negro - 3 juegos de consonantes de color rojo o blanco - Dimensiones de la caja: 27x32x2.5cm * Minúscula ligada (caja grande) S/. 50.00 - 4 juegos de vocales de color azul o negro - 3 juegos de consonantes de color rojo o blanco - Dimensiones de la caja: 55x26x2.5cm * Elaborado de Trupan * Acabado en laca, el cual protege y le otorga una durabilidad. *La entrega se realiza de forma gratuita en cualquier estación del tren eléctrico, otros destinos, se realiza un recargo.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Juego didactico Cubos de engranaje LOS JUEGOS DIDACTICOS AUMENTAN LA CREATIVIDAD DE TU NIÑO, ESTIMULA EL.DESARROLLO PSICOMOTOR, FOMENTAN LA CAPACIDAD MENTAL Y LA PRACTICA DE CONOCIMIENTOS EN FORMA ACTIVA. COMPRE SEGURO TENEMOS TIENDA FISICA EN EL CENTRO DE MIRAFLORES PUEDE PAGAR CON VISA RN LA TIENDA CON UN 5% ADICIONAL TAMBIEN PUEDE REALIZAR EL PAGO X MEDIO DE MERCADO PAGO O CONTRA ENTREGA EN LA TIENDA REALIZAMOS ENVIOS X MEDIO DE OLVA COURRIER CON CARGO POR PARTE DEL COMPRADOR buscanos SOLUSA IMP
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Frutas para cortar de Madera en Balde - Juegos Didácticos Balde con frutas y verduras realista. Se dividen en la mitad y se unen con facilidad. Permiten a nuestros pequeños a la interacción con las distintas frutas y vegetales por fuera. Características: * 12 piezas de madera aprox.: 1 tabla de picar, 1 cuchillito y 10 vegetales entre frutas y verduras. * madera pintada. * vienen frutas y verduras. * medida: 25 cm de alto x 18 cm de ancho aprox. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Frutas para cortar de Madera - Juegos Didácticos Tabla de picar con frutas o verduras realista. Se dividen en la mitad y se unen con facilidad. Permiten a nuestros pequeños a la interacción con las distintas frutas y vegetales por fuera. Características: * 6 piezas de madera: 1 tabla de picar, 1 cuchillito y 4 frutas. * madera pintada. * vienen en frutas o verduras. * medida: 30 cm de alto x 20 cm de alto aprox. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Frutas para cortar de Madera en Balde - Juegos Didácticos Balde con frutas y verduras realista. Se dividen en la mitad y se unen con facilidad. Permiten a nuestros pequeños a la interacción con las distintas frutas y vegetales, induciéndolos a las matemáticas, como son las fracciones. Características: * 12 piezas de madera aprox.: 1 tabla de picar, 1 cuchillito y 10 vegetales entre frutas y verduras. * madera pintada. * La unión es con pega pega * vienen frutas y verduras. * medida: 25 cm de alto x 18 cm de ancho aprox. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *El pedido se hace con un día de anticipación. *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. *la entrega lo hacemos en el real plaza del Centro Cívico y si desea a domicilio tiene un costo adicional, dependiendo del distrito. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100%SEGURA*”
S/. 4.299
Ver producto
Lima (Lima)
Tangram 35 Pzas Juegos Didácticos Con este material se puede trabajar conceptos básicos de armado. Despierta el interes de tu niñ@ Características: * Para niños mayores de 3 años OPCIONES DE ENTREGA *Recojo en tienda de Abancay *Envio de motorizado a recoger *Envio por olva (s/8 adicional solo LIMA) *Tambien realizamos envios a provincia (CONSULTAR)
S/. 165
Ver producto
Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Puzzle Quest Challenge de los Warlords Nintendo DS Marca: D3 Publisher Fabricante: D3 Publisher --DESCRIPCIÓN LARGA-- aprovechando la jugabilidad adictiva y fácil de aprender de un juego de rompecabezas, integra elementos de progresión de personajes y de historias que se encuentran en los juegos de rol puzzle quest challenge of the warlords ofrece un nuevo tipo de juego que lleva el género del rompecabezas a un nivel nunca antes visto Largo: 4.8 Pulgadas Ancho: 5.2 Pulgadas Alto: 0.5; 3.2 ounces Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 19.224
Ver producto
Lima (Lima)
Puzzles de metal Juego de ingenio, mesa, rol, escape room. Prueba lo mejor de ti y/o de tus amigos con los puzzles de metal, se necesita ingenio y concentración para poder resolver cada puzzle. Ideales para juegos de fiestas, corporativas. -La unidad 4.00 soles. -Pack de 8 unidades a 16.00 soles. Entrega sólo delivery por Olva Courier, llega de 1 a 2 días. Envías a todo el Perú por alguna agencia de transporte. * El producto se entrega al azar.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mario kart ds 40 sol. Transformer ds 30 sol. Pokémon Dash ds 30 sol. Naruto Ninja Connal ds 70 sol. Puzzle bubble 3ds 70 sol. Art academy 3ds 50 sol. One Piece Romance dawn 3ds 70 sol. Big hero 6/batalla en la bahía 3ds 60 sol. Ninja Turtles 3ds 50 sol. Power Rangers/super megagorce 3ds 50 sol Si quieres un juego q no está en la lista no dudes en consultarlo
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Rompecabezas de Madera de 3 piezas. Puzzles 3D Juegos de Ingenio. Juguete Educativo y Habilidad para Niños y Adultos Embalaje: envoltorio plástico Venta solo en Lima - Entregas en Ovalo Higuereta Le responderemos todas las preguntas que deseen en la brevedad. Solo compre si está seguro, de lo contrario se le calificará negativamente. LA OPERACIÓN DEBERÁ HACERSE EFECTIVA DENTRO DE LOS 5 DÍAS DE EFECTUADA LA COMPRA EN MERCADO LIBRE, DE LO CONTRARIO NO SE ASEGURA LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y SE CALIFICARÁ DE MANERA NEGATIVA AL COMPRADOR
S/. 20
Ver producto
-
Siguiente →